logo facebook logo twitter logo google+ logo youtube
banner

INFORMACIÓN

Catering para bautizos

Miami Catering Services La llegada de un nuevo ser al mundo merece ser celebrado con alegría y finos detalles, entre los que destaca a comida que compartiremos a los invitados de nuestro evento. El catering para bautizos es una buena idea a tener en cuenta porque es un servicio que garantiza inmediatez en la atención, aunque es aconsejable evaluar ciertos puntos al contratar uno.


Local y momento del día para el catering de bautizos


En la ciudad de Miami se suele celebrar ceremonias religiosas en las mañanas (entre las 11 y 12 de la tarde) y luego se sirven los alimentos. Además, los salones de los templos también son opciones económicas para realizar esto último, si bien hay locales para eventos en diversas zonas de la ciudad.


Tipos de comida para el catering de bautizos


En esta parte del sur de Florida se dispone de platillos de todo el mundo como la italiana, francesa, cubana, mexicana, peruana, asiática, entre otras. Se sugiere preguntar, de algún modo, a los invitados sus gustos y preferencias y elegir la más votada.


La torta en el catering de bautizos


La mayoría de este tipo de servicios ofrece este importante manjar, adornado con los colores que se elija como tema central del bautizo. Ahora, su tamaño no tendría que superar las dimensiones de la mesa, donde también irán otros alimentos como piqueos y bebidas.

Estos y otros detalles de los catering para bautizos también son atendidos por nuestro experimento equipo de planificadores de eventos, con deliciosos potajes y creativas decoraciones con las que el cliente se ganará las aprobaciones del público y de la comunidad de la Ciudad del Sol.