logo facebook logo twitter logo google+ logo youtube
banner

INFORMACIÓN

Comida italiana para catering

Miami Catering Services La ciudad de Miami es un crisol de culturas, como se comprueba al degustar platillos de diversos países en sus restaurantes. Un ejemplo es la comida italiana, cuya sazón y aroma la han llevado a las mesas de eventos empresariales o familiares por medio del servicio de catering

Entre los principales manjares del país mediterráneo tenemos a la pizza y sus variedades como Napolitana, de Pepperoni, Siciliana, Americana, entre otras, lasagnas, Spaghetti a la Boloñesa, Carne a la Napolitana y los doradosy crujientes crisinos.

Estos últimos han ganado gran aceptación en los banquetes corporativos de comida italiana, especialmente por su pequeño tamaño y sabor al ser untados con mantequilla, al igual que los petipanes rellenos de salsa de tomate, queso y carne característicos del sureste itálico.

Asimismo, los panes al ajo y su salsa blanca son muy solicitados en los servicios de catering de Miami, mientras que los sándwiches al estilo italiano, con tocino, queso Edam y lechuga fresca, provocan los aplausos de los invitados hacia los organizadores.