logo facebook logo twitter logo google+ logo youtube
banner

INFORMACIÓN

Cómo elegir local para baby shower

Miami Catering Services A lo mejor careces de la información necesaria para celebrar la víspera del nacimiento de tu hijo junto a tus seres queridos y, sobre todo, el lugar donde se hará. La tarea de elegir un local para baby shower no es cosa sencilla, por lo que te brindamos algunos consejos de fácil aplicación.


Un local particular o la casa


Esta es la primera interrogante que te haces, especialmente cuando el factor económico es importante. Aunque es cierto que la celebración de cualquier evento en el hogar resulta menos costoso, el trabajo de aseo post actividad podría resultarte complejo, mientras que los locales especiales suelen tener su propio equipo de mantenimiento.


Factor clima


¿Vas a elegir como local para baby shower una zona al aire libre, despejado y cercano a la naturaleza? Es una buena idea. No obstante, el clima de la ciudad de Miami varía cuando se está en estaciones de cambio como otoño y primavera. Tendrás que estar al tanto del tiempo y, en caso puedas, realizarlo en la tarde de un fin de semana de comienzos o finales de verano.


Lugar amplio y céntrico


La extensión del inmueble es otro de los factores a considerar. Es común que los invitados lleven una pareja o más acompañantes, así que la amplitud es lo más aconsejable. Asimismo, debe ofrecer accesos de llegada fáciles y conocidos por tus conocidos.
Estas tres sugerencias son las básicas para elegir el local para baby shower. Para conocer más llámanos o visítanos en nuestras oficinas, donde un experimentado equipo de planificadores de eventos resolverá todas tus inquietudes.