logo facebook logo twitter logo google+ logo youtube
banner

INFORMACIÓN

Conferencia con preguntas y respuestas

Miami Catering Services Existe más de un tipo de conferencia que en la actualidad se emplea. Una de ellas es la de preguntas y respuestas, donde los organizadores del encuentro brindan una cantidad de tiempo determinada para que el ponente permita y responda las inquietudes de su público.

En el intercambio de ideas se recomienda la participación de un moderador, cuya tarea es la de impartir orden y dirigir el curso de la actividad para evitar caer en el desorden e incomprensiones.

De acuerdo a investigaciones sobre psicología organizacional, en las conferencias con preguntas y respuestas debe evitarse que estas se conviertan en un monólogo o lo que menos se desea, un debate directo entre ponentes y público, buscando el dinamismo que llevará al éxito y reconocimiento entre los demás.

Pueda que estés en la ciudad de Miami y evalúes celebrar uno de estos encuentros, aunque tu reciente llegada te imposibilite ubicar a expertos en estos discursos. Frente a ello comunícate con una empresa de eventos para asesorarte adecuadamente.