logo facebook logo twitter logo google+ logo youtube
banner

INFORMACIÓN

Decoraciones para bautizos

Miami Catering Services Tanto en Miami como en otras ciudades del mundo se celebra a menudo las llegadas de nuevos miembros a las familias, en un ambiente lleno de colores, figuras y dulces que crean un ambiente especial. Las decoraciones para bautizos forman parte del todo y es la atracción que se lleva las miradas y los comentarios de los invitados.

La presentación de una mesa con serpentinas, globos con imágenes de dibujos animados, muñecos hechos con plastilina y la clásica piñata, entre otros artículos, se han convertido en indispensables en este tipo de fiestas, ya sean entre niños o personas mayores.

La elección del local en las decoraciones para bautizos es otro detalle a considerar. En la Ciudad del Sol la mayoría se hace en los jardines de las casas o en clubes con amplio césped, con telas finas de fondo en tono azul, blanco, crema, rosado y demás, aunque esto lo define el sexo de la criatura.

Asimismo, la manera en que se sirve la comida del bautizo es importante. Compartir alimento en platos de cartón con gráficos de moda, cubiertos en forma de aves o servilletas con impresiones alegres, son buenas ideas para el evento, aunque lo aconsejable es contactar con una organizadora de eventos con amplia experiencia.