logo facebook logo twitter logo google+ logo youtube
banner

INFORMACIÓN

Decoraciones para bodas

Decoraciones para bodas Si planeas contraer nupcias y no sabes por dónde empezar, un tema a abordar es el colorido que tendrá el evento. Las decoraciones para bodas en Miami representan un desafío si piensas en la pomposidad que exhiben las que usualmente se realizan en la ciudad.

Lo primero es la espera de los invitados. Mucho se ha escrito sobre esto y lo que indican los libros es ofrecer un cocktail de presentación, en un ambiente que inspire calma, distinción y alegría. El color que elijas para esta zona será importante si pretendes los elogios.

El clima de Miami ha sido el inspirador de muchos especialistas en decoraciones para bodas, quienes sugieren captar la atención con luces en la actividad. Velas alrededor de las mesas, en los pasamanos de las escaleras o incluso un pequeño grupo de personas alzando antorchas, serían un detalle que no pasará desapercibido.

Los arreglos florales no pueden estar ausentes en los matrimonios. Usa los que vayan mejor contigo, pero no caigas en el error de utilizar flores de tela o plástico, ya que restan encanto y realidad al espectáculo. En caso sea necesario, contáctate con un especialista en margaritas, rosas, lirios y demás.

El vestido de novia, el peinado y maquillaje forman parte de la decoración. Asegúrate que este tridente no sufra contratiempos de última hora. Pese a estos consejos aún tienes interrogantes, contrata los servicios de una empresa de eventos y en cuestión de minutos te dará las respuestas adecuadas.