logo facebook logo twitter logo google+ logo youtube
banner

INFORMACIÓN

Ensaladas para eventos

Miami Catering Services ¿Quieres causar una buena impresión a los invitados de tu evento? Conquista sus paladares con deliciosas ensaladas para eventos, combinaciones de vegetales o incluso frutas que son algunas de las mejores cartas de presentación en la mayoría de fiestas de la ciudad de Miami.


Ensalada para eventos de manzana y col

Este híbrido gastronómico proviene de la lejana Asia y está compuesto por ambos ingredientes junto a menta, sobre los cuales se agrega un aliño especial de jugo de limón, salsa de pescado y vinagre de arroz.


Ensalada para eventos de melocotón con tomate

Es uno de los más consumidos en Miami. Primero se corta en trozos redondos el rojizo vegetal y en pequeños cuadro la fruta. Luego se mezcla con aceite de oliva y vinagre de manzana, acompañados si gustas de sal y pimienta.


Ensalada para eventos de pollo y mango

Producto de la fusión de las gastronomías de Tailandia con la local, este manjar lleva, además de los insumos mencionados, miel, aceite de oliva, jugo de limón y un toque de jengibre que al ser juntado en un recipiente, crean un sabor único.

Hay otros tipos de entradas para ofrecer a tus invitados, aunque por razones de tiempo solo conozcas las más conocidas. Sin embargo, nuestro equipo que realiza el servicio de catering está allí para atender todas tus exigencias y mostrarte creativas presentaciones.