logo facebook logo twitter logo google+ logo youtube
banner

INFORMACIÓN

Ferias turísticas

Ferias turísticas La ciudad de Miami es la elegida para miles de eventos al año, en parte por su cálido clima y gente gentil. Estas percepciones son muy tomadas en cuenta por los organizadores de actividades de impacto, especialmente de quienes fomentan el intercambio cultural a través de pintorescas ferias turísticas.

Este sector es una de las principales fuentes de recursos para esta urbe de Florida, lo que explica la ingente cantidad de degustaciones de platillos de diversos países, danzas folclóricas, exposiciones de pinturas, entre otras actividades, que se realizan en sus calles, parques, museos y universidad, por decir solo algunos establecimientos.

Aunque no parezca, la organización de ferias turísticas engloba muchos detalles que van desde la decoración de la entrada del local, pasando por la temática que se propondrá al público en sus interiores y el servicio de catering a compartir, hasta un número artístico a manera de clausura para cerrar con broche de oro.

Ante tales requerimientos ponemos nuestros servicios a disposición. Somos una compañía experta en organización de eventos en todo el sur de Florida, con experimentadores planificadores de celebraciones que propondrán ideas innovadoras a los objetivos de los clientes.