logo facebook logo twitter logo google+ logo youtube
banner

INFORMACIÓN

Guía Miami

Miami Catering Services La guía de Event Planner Miami tiene por objetivo el orientarte en tu contratación de servicios, a través de interesantes y amenos artículos relacionados a la ciudad de Miami y alrededores.

Artículos recientes



Conferencia con preguntas y respuestas
Conferencia con preguntas y respuestas. Existe más de un tipo de conferencia que en la actualidad se emplea. Una de ellas es la de preguntas y respuestas, donde los organizadores del encuentro brindan una cantidad de tiempo determinada para que el ...


Decoraciones para bautizos
Decoraciones para bautizos. Tanto en Miami como en otras ciudades del mundo se celebra a menudo las llegadas de nuevos miembros a las familias, en un ambiente lleno de colores, figuras y dulces que crean un ambiente especial. Las decoraciones para bautizos forman parte del todo ....


Salones para fiestas infantiles
Salones para fiestas infantiles. Probablemente tu hijo te esté realizando una serie de preguntas respecto a la celebración de su onomástico, siendo la más repetida la relacionada al local donde se efectuará. Por ello, te compartimos algunas sugerencias y elegir los mejores salones para fiestas infantiles de Miami.

Organizar seminarios bíblicos
Organizar seminarios bíblicos. La religión es un tema importante en la ciudad de Miami, donde se han instalado diversos grupos con los credos de sus países de origen con el paso de los años. Esto explica el gran número de seminarios bíblicos que se celebran de manera mensual, ...


Gestionar desayunos de trabajo
Gestionar desayunos de trabajo. Los desayunos de trabajo son maneras de consolidar la confianza dentro de un grupo de trabajo, intercambiando experiencias y conocimientos entre las partes y bajo la atenta mirada del jefe o su representante.


Renta de limosinas
Renta de limosinas. La ciudad de Miami es sinónimo de estilo y elegancia, cualidades que se pueden apreciar al recorrer sus restaurantes, boutiques, discotecas, bares y otros locales donde acuden personas con elegantes vestidos y coches de lujo.


Renta de Hummer
Renta de Hummer. Cada día se celebran cientos de eventos en la ciudad de Miami, ya sea para cumpleaños, quinceaños, matrimonios, bodas de oro, bautizos, primera comunión, entre otras actividades, dando paso a la renta de Hummer, por ejemplo, como coche de lujo para agregarle un toque de estilo.


Organizar workshop
Organizar workshop. Una de las maneras de aumentar la productividad en tu empresa es la de organizar un workshop, un pequeño taller de trabajo donde los colaboradores hablan sobre sus experiencias en sus labores diarias.


Sushi catering
Sushi catering. La comida japonesa es una de las más variadas del mundo y de las más consumidas en la ciudad de Miami, extendiendo su popularidad a eventos empresariales y ceremonias especiales por sus exquisiteces, dando paso a la creación del servicio de sushi catering.


Modelos de pasteles de bodas
Modelos de pasteles de bodas. ¿Faltan unos cuántos días para la celebración de tu matrimonio y no sabes qué diseño elegir? Es normal que los preparativos nos lleven más del tiempo planeado, por lo que la "sección" modelos de pasteles de bodas aún no la hemos revisado. Sin embargo, aquí te compartimos algunas sugerencias ...


1 2 3 4