logo facebook logo twitter logo google+ logo youtube
banner

INFORMACIÓN

Guía Miami

Miami Catering Services La guía de Event Planner Miami tiene por objetivo el orientarte en tu contratación de servicios, a través de interesantes y amenos artículos relacionados a la ciudad de Miami y alrededores.

Artículos recientes



Organizar feria de libros
Organizar feria de libros. Los eventos culturales son importantes para el progreso de las personas y de una sociedad en su conjunto. En la ciudad de Miami existe más de una organización que fomenta diversas prácticas relacionadas a la lectura, como se aprecia cada fin de semana en varios locales.

Ferias turísticas
Ferias turísticas. La ciudad de Miami es la elegida para miles de eventos al año, en parte por su cálido clima y gente gentil. Estas percepciones son muy tomadas en cuenta por los organizadores de actividades de impacto, especialmente de quienes fomentan el intercambio cultural a través de pintorescas ferias turísticas.

Contratación de payasos
Contratación de payasos. La alegría de los niños no tiene precio. Por eso, sus fiestas merecen celebrarse con colores motivadores, juegos dinámicos y animadores llenos de sorpresas. La contratación de payasos es una buena idea para toda actividad infantil que se celebre en la ciudad de Miami, aportando una cuota de creatividad y momentos de buen humor asegurado.

Locales para fiestas de Halloween
Locales para fiestas de Halloween. La comodidad y buen gusto deben ser los mejores ingredientes en un evento. Estos también son exigencias obligatorias cuando se piensa en locales para fiestas de Halloween, una de las tradiciones estadounidenses más conocida en el mundo. La ciudad de Miami no es la excepción y se viene preparando para recibir un nuevo 31 de octubre variopinto y alegre.

Ensaladas para eventos
Ensaladas para eventos. ¿Quieres causar una buena impresión a los invitados de tu evento? Conquista sus paladares con deliciosas ensaladas para eventos, combinaciones de vegetales o incluso frutas que son algunas de las mejores cartas de presentación en la mayoría de fiestas de la ciudad de Miami.

Catering para bodas
Catering para bodas. Los eventos en Miami se caracterizan por exhibir lujo e innovadores detalles. Estas pueden apreciarse en los matrimonios, celebraciones donde los novios hacen su mejor esfuerzo por agradar a los invitados con la decoración, los músicos y la comida. No es de extrañar que la Ciudad del Sol ofrezca los mejores servicios de catering para bodas del mundo.

Cómo elegir local para baby shower
Cómo elegir local para baby shower. A lo mejor careces de la información necesaria para celebrar la víspera del nacimiento de tu hijo junto a tus seres queridos y, sobre todo, el lugar donde se hará. La tarea de elegir un local para baby shower no es cosa sencilla, por lo que te brindamos algunos consejos de fácil aplicación.


Catering para bautizos
Catering para bautizos. La llegada de un nuevo ser al mundo merece ser celebrado con alegría y finos detalles, entre los que destaca a comida que compartiremos a los invitados de nuestro evento. El catering para bautizos es una buena idea a tener en cuenta porque es un servicio que garantiza inmediatez en la atención, aunque es aconsejable evaluar ciertos puntos al contratar uno.

Alquiler de carros Lincoln
Alquiler de carros Lincoln. Si vas a la ciudad de Miami por un asunto de negocios o un evento especial, entonces movilízate en un coche de lujo de nuestro servicio de alquiler de carros Lincoln, bólido caracterizado por sus finos acabados en su interior y tecnología de última generación en materia de seguridad.

Tipos de banquetes para bodas
Tipos de banquetes para bodas. El matrimonio exige varios detalles para ganar elogios entre los invitados. Uno de ellos son los tipos de banquetes para bodas y sus presentaciones, con bandejas brillantes llenas de exquisitos manjares y bebidas para todos los gustos...


Organizar la primera comunión
Organizar la primera comunión. Miami es una de las ciudades más católicas del mundo, producto de su gran población latinoamericana. Es por ello que cada año se celebran diversas tradiciones relacionadas como la ceremonia de primera comunión, un momento eterno donde la persona obtiene el sacramento de la Eucaristía.


Organizar la primera comunión
velas-para-bautizos. Los artículos que ceden parte de su estructura al calor de las llamas para mejorar la presentación de un evento, también les agregan un sello de misticismo y respeto profundo a las creencias tradicionales. De ahí el interés de las velas para bautizos, aquellos momentos donde un ser logra su primer encuentro profundo con Dios.


Organizar la primera comunión
Despedida de solteras. ¿Deseas máxima diversión antes de subir al altar en Miami? Entonces celebra una despedida de solteras, una fiesta con muchas sonrisas, bromas y horas de puro relax para que luego pases al club de las casadas.


Organizar la primera comunión
Cualidades de un animador de bodas. En toda interacción con el público debe primar la cordialidad y los buenos modales, guardando las formas para mantener la armonía en todo tipo de eventos. Estas son las principales características que un animador de bodas tiene que ofrecer en estas ceremonias, aunque la lista la extendemos más si la zona de celebración es la ciudad de Miami.


Organizar la primera comunión
Recuerdos de primera comunión. El primer acercamiento profundo con el Todopoderoso merece trabajos manuales de calidad. Los recuerdos de primera comunión están para eso y mucho más, con una gruesa lista de modelos inspirados en la temática que predomina en cada evento.


1 2 3 4