logo facebook logo twitter logo google+ logo youtube
banner

INFORMACIÓN

Juegos para fiestas infantiles

Miami Catering Services La diversión sana y educativa debe prevalecer durante una actividad de niños, lo que permitirá un adecuado desarrollo de sus habilidades. De esta forma, te presentamos algunos juegos para fiestas infantiles en caso estés planeando celebrar una de estas.

Empezamos con el clásico "Lobo está". Esta distracción consiste en una ronda de menores que cantan "Juguemos en el bosque mientras que el lobo no está, ¿Lobo qué estás haciendo?", lo que es respondidopor otro de sus amigos que no está en la ronda con "Me los voy a comer", lo que hace que los primeros corran para que no los alcance.

Otro tipo de juegos para fiestas infantiles es "Encantado" o "Estatua". Se pone música para que los niños bailen entre ellos, lo que es aprovechado por un adulto para detenerla minutos después, lo que es un aviso de que deben quedarse quietos como piedra. Quien se siga moviendo será excluido de la actividad y está seguirá así hasta que quede solo un menor, quien será el ganador.

Asimismo, el juego de las sillas es entretenido. Hay que colocar un grupo de sillas en forma de círculo y debe ser una menos que el número de participantes. Luego, ellos deben caminar alrededor de estas al ritmo de la música, sentarse cuando está se detiene y será eliminado aquel que continúe de pie, al igual que una silla. La tanda seguirá así hasta que terminen dos niños y una silla, la cual se quedará con uno solo.

Existen otras amenidades para los menores como el "Caramelo con pita","La zapatilla por detrás","Sentado en globos", por decir solo algunos. Sin embargo, es posible que por diversos compromisos no dispongas del tiempo necesario para organizar un show similar, lo que puede solucionarse llamando a una compañía especializada en animación de eventos.