logo facebook logo twitter logo google+ logo youtube
banner

INFORMACIÓN

Modelos de pasteles de bodas

Miami Catering Services ¿Faltan unos cuántos días para la celebración de tu matrimonio y no sabes qué diseño elegir? Es normal que los preparativos nos lleven más del tiempo planeado, por lo que la "sección" modelos de pasteles de bodas aún no la hemos revisado. Sin embargo, aquí te compartimos algunas sugerencias que te ayudarán a salir de probables apuros.

Si deseas un toque primaveral en tus nupcias, ofrece un bizcocho adornado con dulces en forma de rosas, tulipanes, lirios, margaritas u otro tipo de flores. Echa un vistazo al calendario y si el evento cae en una estación propicia para usar este consejo.

También atrévete a utilizar pétalos alrededor del pastel de bodas. Para varios decoradores, estas formas le agregan un toque de romanticismo a la celebración, además de demandar poco tiempo a los encargados de su preparación.

Otra sugerencia es la de presentar una torta de varios pisos y los clásicos muñecos en su cima; sin embargo, hay parejas que optan por colocar allí una pequeña casa con aves o estas sobre una representación de un paisaje de campo.

De otro lado, los colores verdes claros o casi menta vienen ganando adeptos en los matrimonios de la ciudad de Miami, si bien la tonalidad blanca sigue en el primer lugar de las preferencias del público de esta parte del sur de Florida.