logo facebook logo twitter logo google+ logo youtube
banner

INFORMACIÓN

Organizar una conferencia deportiva

Cocteles para eventos empresariales

Celebra un evento exitoso

La ciudad de Miami es sede de una ingente cantidad de actividades de diversos rubros, aprovechando su clima tropical en sus veranos y balanceados en el resto del año. Una de las más celebradas es la conferencia deportiva, donde se reúnen normalmente atletas, representantes y periodistas para intercambiar información sobre un tema especial relativo a los primeros.


Miami, ciudad de deportes y medios

Ya sea para un evento de fútbol americano, basquetbol, tenis, soccer u otras disciplinas deportivas, es importante gestionarlos de forma adecuada si se pretende ofrecer una imagen positiva de la compañía u organización a la que se representa, otorgando atención especial en detalles como la decoración, asientos para los reporteros, los muebles para los ponentes, los bocadillos, etcétera.


Confía a Event Planner Miami tu conferencia deportiva

En caso busques una empresa de eventos en Miami, nosotros te ofrecemos una larga lista de opciones para lograr el éxito en tu presentación, con un equipo experto en estas festividades y otro especializado en el servicio de catering, selección de local y la recepción.