logo facebook logo twitter logo google+ logo youtube
banner

INFORMACIÓN

Organizar feria de libros

Organizar feria de libros Los eventos culturales son importantes para el progreso de las personas y de una sociedad en su conjunto. En la ciudad de Miami existe más de una organización que fomenta diversas prácticas relacionadas a la lectura, como se aprecia cada fin de semana en varios locales. Sin embargo, la manera de organizar una feria de libros va más allá de promocionar actividades con afiches o folletos.

Estos encuentros académicos requieren de total atención en sus detalles como la selección del local, la división y decoración de los stands, las acreditaciones de la prensa, la gestión de presentaciones de nuevas obras, la elección de los ponentes y panelistas de estas, entre otros. No obstante, estos y otros puntos tienen más de una moderna solución.

En Event Planner Miami contamos con los mejores planificadores de eventos de la llamada Ciudad del Sol, honrando nuestra filosofía creadora de servir en todo momento al cliente, brindándole alternativas creativas y conceptos acordes al tipo de celebración que planea ofrecer a sus invitados.