logo facebook logo twitter logo google+ logo youtube
banner

INFORMACIÓN

Organizar una feria gastronómica

Organizar una feria gastronómica La ciudad de Miami tiene una gran variedad de gastronomías, empezando con la exótica tailandesa, pasando por la nutritiva peruana hasta llegar a la elegante francesa, entre las principales. Esto ha originado que sea más común la organización de al menos una feria gastronómica a la semana, evento que no es sencillo realizar.

Su complejidad se centra, entre otras cosas, en la delegación de tareas y normas a las comisiones correspondientes. Así, el orden de las viandas y mesas es trabajo de un grupo de profesionales; la decoración de estas de otro; la administración de los locales de venta de alimentos también es vista por un conjunto de personas, por ejemplo.

Es común que durante una feria gastronómica se ofrezca un show artístico a los asistentes. Se sugiere la inspección de los animadores del mismo, los números de sus colaboradores y la vestimenta que exhibirán. Este último punto es importante, ya que se ha visto que los atuendos distan del tema central de la actividad, causando comentarios poco alentadores.

Por suerte existen organizadoras de eventos como Event Planner Miami en la Ciudad del Sol, que disponen de un experimentado equipo de planificadores de celebraciones para alcanzar el éxito en todo tipo de reuniones como banquetes infantiles, catering para empresas, bodas, animación de fiestas, por decir solo algunos de sus alternativas.