logo facebook logo twitter logo google+ logo youtube
banner

INFORMACIÓN

Organizar la primera comunión

Miami Catering Services Miami es una de las ciudades más católicas del mundo, producto de su gran población latinoamericana. Es por ello que cada año se celebran diversas tradiciones relacionadas como la ceremonia de primera comunión, un momento eterno donde la persona obtiene el sacramento de la Eucaristía.


La primera comunión en casa o en un local


Generalmente estos eventos se celebran de dos maneras en esta urbe del sur de Florida: en grupo o individual. En caso que tu hijo, sobrino, ahijado u otro allegado la esté recibiendo, es recomendable acudir a un equipo de planificadores de eventos para que se encarguen de su vestimenta y los accesorios que llevará dentro de la iglesia.

También calcularemos la cantidad de invitados que irán al templo y a la recepción. Esto es básico porque, en caso sea el propio hogar, se elegirá el primer piso, la terraza, el césped del patio o el área donde se tenga más espacio, detalles que podrían obviarse si optas por un establecimiento especial.


Servicio de catering y recuerdos en la primera comunión


Los alimentos que compartas en la ceremonia de primera comunión no deberían ser problemas si sigues este consejo: cuando repartas las invitaciones (o en sí quien lo haga), pregunta a los invitados sobre los platillos que desearían probar en la reunión y las bebidas que suelen consumir.

Los obsequios son igual de importantes que la recepción y los manjares entre el público. Lúcete brindando pequeños detalles para que recuerden el evento. Inspírate en su creación con, por ejemplo, dibujos infantiles o temas relacionados a la naturaleza. Son muy útiles y generan un impacto cálido entre los demás.