logo facebook logo twitter logo google+ logo youtube
banner

INFORMACIÓN

Organizar workshop

Miami Catering Services Una de las maneras de aumentar la productividad en tu empresa es la de organizar un workshop, un pequeño taller de trabajo donde los colaboradores hablan sobre sus experiencias en sus labores diarias.

Para que estés más cerca al éxito en su celebración, primero decide el tema que se va a exponer, para luego invitar al mismo a expertos en el rubro, con el objetivo de enriquecer la construcción de propuestas entre los invitados.

Otro factor que debes considerar al organizar un workshop es el tiempo. De acuerdo a nuestro equipo profesional, procura que su duración oscile entre las 2 horas y media, aproximación que también se empleará por días si el taller se divide de esta forma.

Recuerda que a diferencia de una conferencia u seminario, este evento sirve para que los asistentes participen de manera activa y generan soluciones a sus principales inquietudes y dificultades.

Vale remarcar que nosotros somos especialistas en la organización de este tipo de actividades empresariales, con un selecto grupo de profesionales que te asesorará en cada momento que los requieras.