logo facebook logo twitter logo google+ logo youtube
banner

INFORMACIÓN

Servicio de coctelería

Miami Catering Services La ciudad de Miami es la meca del glamur y entretenimiento en el sur de Florida. Con decenas de fiestas y actividades celebradas cada día, esta urbe es la favorita de cientos de personas para celebrar un evento especial, lo que ha originado la necesidad de contratar algún servicio de coctelería profesional y estar a la altura de los múltiples paladares.

La diversidad de licores y la compleja preparación de más de uno, son razones que obligan a cuidar la selección del personal a contratar, tanto para el Bartender, Flair Bartender, auxiliares y demás integrantes del equipo. De igual manera, la elaboración de la lista de bebidas es otro de las tareas básicas, aunque esta se realiza entre los mencionados y sus sugerencias.

Por otro lado, se recomienda preguntar sobre los insumos que se utilizan en los cocteles, el grado de alcohol, las presentaciones de las copas y el uniforme de los encargados de la velada. Además, hay que conocer la experiencia que ellos han obtenido y los eventos que animaron con sus servicios de bar.