logo facebook logo twitter logo google+ logo youtube
banner

INFORMACIÓN

Sushi catering

Miami Catering Services La comida japonesa es una de las más variadas del mundo y de las más consumidas en la ciudad de Miami, extendiendo su popularidad a eventos empresariales y ceremonias especiales por sus exquisiteces, dando paso a la creación del servicio de sushi catering.

La originalidad en la presentación de estos platos es uno de los pilares de su éxito. Una muestra típica es el Nigiri Sushi y sus bolitas de arroz rellenas con el tradicional wasabi u otro ingrediente nipón.

Otra especialidad de los servicios de sushi catering es el Maki Sushi, hecho a base de pescado crudo, mariscos, verduras y envuelto en arroz y presentados en amenas bandejas al estilo japonés.

También se puede ofrecer a los invitados el conocido Oshi Sushi, un delicioso bloque de arroz prensado en un molde; las conchas donde se muestran los pescados y mariscos al natural del Temaki Sushi; o el arroz que acompaña a los rollos de pescado y condimentos del Uramaki Sushi; entre otros.

En caso planees ofrecer un sushi catering en la ciudad de Miami, acude a una empresa de eventos especializada en este tipo de gastronomías, con el objetivo de alcanzar el reconocimiento de los demás.