logo facebook logo twitter logo google+ logo youtube
banner

INFORMACIÓN

Servicios

Miami Catering Services Disponemos de una gran oferta de servicios para la ciudad de Miami y sus alrededores, destinados a organizar celebraciones originales, confortables y elegantes. Entre estas tenemos las siguientes:

servicio de catering

Servicio de catering: luego de escoger los mejores ingredientes y accesorios, nuestros chefs y decoradoras exhiben de manera elegante lo más solicitado de la cocina italiana, china, tailandesa, española, peruana y demás.



servicios de bar
Servicios de bar: somos profesionales en la elaboración y distribución de todo tipo de licores como cocteles, vinos, whiskys, pisco sour, entre otros.





eventos empresariales
Eventos empresariales: a través de shows organizados con detalle y acorde a los requerimientos de los clientes, se busca formar una buena imagen sobre los invitados para crear o pactar negocios.




transportes para eventos
Transportes para eventos: aseguramos seguridad y criterio a los clientes que depositan su confianza en cada uno de nuestros vehículos, los cuales son conducidos por choferes de amplia experiencia.




eventos especiales
Eventos especiales: los momentos más importantes de la vida de las personas también son ideadas por EventPlanner Miami, como bautizos, bodas, quinceaños, babyshowers, etcétera.




entretenimiento
Entretenimiento: también garantizamos sonrisas y momentos amenos para shows infantiles, Hora loca, banquetes infantiles, juegos de niños, entre otros.




models
Otros servicios: contamos con asesores en otras celebraciones como anfitrionas y modelos, banquetes de jardines, buffets y tortas y mucho más.