logo facebook logo twitter logo google+ logo youtube
banner

INFORMACIÓN

Tipos de banquetes para bodas

Contratacion de payasos El matrimonio exige varios detalles para ganar elogios entre los invitados. Uno de ellos son los tipos de banquetes para bodas y sus presentaciones, con bandejas brillantes llenas de exquisitos manjares y bebidas para todos los gustos. Sin embargo, la pregunta es ¿qué clase de alimento ofrezco a mis testigos? Para responderla hemos elaborado este artículo, con diversas propuestas provenientes de Europa, Latinoamérica y el propio Estados Unidos, todas aprobadas por la comunidad de Miami.


Comida italiana en banquetes de bodas


Los tipos de lasagna, crisinos, petipanes con rellenos especiales, pan al ajo y pizzas en miniatura, adornados con objetivos relacionados al evento, son una buena alternativa para celebrar el amor eterno de los futuros esposos. El sabor de estos platillos del país mediterráneo es uno de los preferidos de los residentes de la Ciudad del Sol, como también de gran parte del mundo.


Comida mexicana en banquetes de bodas


Las fajillas, esos híbridos gastronómicos de carne a la parrilla y pimientos envueltos en tortillas, quesadillas o frijoles con aceite y chili, entre otros potajes, son otras variantes a considerar entre los tipos de banquetes para bodas. Además, los acompañamientos de guacamole, salsa de nachos y pico de gallo, merecen un lugar en la mesa central del matrimonio.


Comida peruana en banquetes de bodas


La tierra de los Incas también es cuna de exquisitos manjares como arroz con pollo, ají de gallina, escabeche de pollo, olluquito con charqui, por decir solo algunos, precedidos por conchas con queso derretido, causa rellena, palta rellena, rocotos a la arequipeña, entre otros. Estos alimentos se han ganado muchos aplausos de los habitantes del sur de Florida, quienes son famosos por sus exigentes paladares.

Estas delicias gastronómicas y otras más las prepara nuestro equipo profesional de chefs. Contamos con una gran trayectoria en la organización de eventos en Miami y en otras metrópolis aledañas. Contáctanos con el número que aparece arriba y obtén un servicio acorde a tus deseos.

<